UnitedHealthcare Dental en colaboración con Quip, introdujeron varias mejoras diseñadas para ayudar a las personas en su cuidado bucal, y reducir el costo en sus tratamientos dentales.

La oferta más reciente amplía el acceso a visitas dentales virtuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la finalidad de ayudar a sus pacientes y se puedan reunir con el dentista autorizado, mediante la plataforma virtual o telefónica, las dos primeras citas dentales no tendrán ningún costo.

Este avance tiene el objetivo de mejorar la calidad de atención desde cualquier lugar y evitar visitas innecesarias al centro de salud bucal, además, los miembros de UnitedHealthcare Dental ahora tendrán acceso a un recurso en línea para ayudar a brindar mayor transparencia a las opciones de tratamiento y reducir el costo de la atención dental.

Los detalles de las nuevas ofertas incluyen:

La calidad de atención es mejorada, se realizará una visita dental virtual las 24 horas y 7 días a la semana, a través de llamadas telefónicas y video para brindar un buen asesoramiento y orientación al paciente.

Puedes acceder a un descuento de hasta el 30 % en cepillos de dientes eléctricos inteligentes de Quip y paquetes (incluyen pasta de dientes, hilo dental recargable y enjuague bucal recargable). Tiene un stock para más de 23 millones de miembros dentales de UnitedHealthcare de pobladores estadounidenses.

El descuento está diseñado para ayudar a las personas a mejorar sus hábitos de higiene bucal en el hogar, ayudar a prevenir las caries y la enfermedad de las encías, y reducir el riesgo de ciertas afecciones de salud , como enfermedades cardíacas y diabetes.

Lo puedes adquirir mediante una aplicación Quip, en el que brinda a los usuarios comentarios personalizados relacionados con la duración del cepillado, la cobertura e intensidad de los dientes y las encías, entre otros beneficios.

UnitedHealthcare Dental atiende a más de 23 millones de personas inscritas en planes de Medicare y Medicaid patrocinados por empleadores, lo que ayuda a brindar acceso a la atención a través de una red de más de 120,000 profesionales dentales.

Fuente: Dentistry Today