Exocad, empresa de Align Technology participará en dos eventos dentales muy importantes de EE. UU que organizan LMT LAB DAY CHICAGO y Chicago Dental Society Midwinter Meeting, donde exhibirán lo último en tecnologías dentales, dicho evento se realizará simultáneamente del 24 al 26 de febrero.

Durante las exposiciones Exocad presentará conferencias, foros abiertos, casos individuales de dentistas, demostración y la variedad de oportunidades de los médicos y técnicos para que experimenten lo último de la tecnología.

Exocad anuncia su participación en el LMT Lab Day Chicago y la reunión de invierno de la Chicago Dental Society.

“Estamos emocionados de conectarnos con nuestras comunidades clínicas y de laboratorio en persona para demostrar cómo Chairside CAD , DentalCAD y exoplan pueden optimizar los flujos de trabajo y mejorar la comunicación a lo largo del proceso de tratamiento”, dijo Larry Bodony, presidente de exocad América.

“Esperamos especialmente mostrar cómo nuestro software abierto se combina a la perfección con lo último en tecnologías de impresión 3D y escaneo de escritorio”, manifestó Bodony.

Durante la exposición se ofrecerán cuatro estaciones de demostración; primero se hará una exhibición de impresoras 3D y escáneres de escritorio de última generación, seguido de conferencias para los asistentes y para participar de esta conferencia, que se dará en el
stand n.º D31/E30.

Por otra parte, la empresa Exocad también estará presente en la Chicago Dental Society Midwinter Meeting ,en el stand n.° 2405, estará acompañado por dos de sus “Ases”, el pionero de la odontología digital, el Dr. August de Oliveira, y la odontóloga cosmética, la Dra. Diana Tadros, donde expondrán sus casos y responderán preguntas.

Esta actividad será muy enriquecedora para los asistentes, tendrán muchas muestras, experiencias, prácticas de la odontología y en especial aprenderán qué software se adaptan mejor a sus necesidades.

Fuente: Exocad