Cefla es una corporación multimarca, líder en la producción de equipos médicos y dentales; cuenta con más de 90 años de experiencia garantizada. Con el paso del tiempo ha ido mejorando sus marcas y productos dentales, pasando a ser uno de los primeros fabricantes de unidades dentales en Europa.

Año tras año fue mejorando cada objetivo trazado, y como filosofía es que los objetivos de nuestros consumidores sean nuestros objetivos, satisfaciendo mucho más las necesidades. Así mismo nuestra gente forma parte de un equipo eficaz, convirtiéndolos en algo más valioso: a ser el mejor socio.

Como empresa multi-negocio hacemos tecnologías innovadoras para mejorar el aspecto, la comodidad y la funcionalidad de innumerables productos utilizados en el día a día. Y se ha especializado en cuatro áreas:

  • Ingeniería de Planta Civil e Industrial
  • Sistemas de Acabados para madera, plástico y vidrio
  • Equipos Médicos
  • Soluciones de Iluminación con tecnología LED, cada una con un único objetivo de darle valor y brindar beneficios reales a los consumidores.

Con el tiempo ha ofrecido seguridad y confianza a sus consumidores, pasando a ser un socio global tanto para dentistas, radiólogos y otras ocupaciones vinculadas que desean crecer profesionalmente, ofreciendo seguridad y salud a los pacientes a través de los mejores estándares de tratamiento y prevención.

Por otro lado, lo que ha hecho crecer esta unión es el respeto por las personas, la eficiencia y la creación de valores para los clientes, y a nivel internacional se está trabajando por brindar un soporte técnico cerca del usuario, construyendo asociaciones de distribución sobre el terreno y desarrollo de nuevos mercados.

Marcas de equipos médicos Cefla

Cefla trabaja a través de las marcas Anthos, Castellini, Stern Weber, MyRay, NewTom, Mocom y BioSAFin en el que diseñamos y construimos una amplia gama de equipos y sistemas, alta tecnología.

1. Anthos: Unidades dentales italianas

NewTom Perú

La marca Anthos, es el principal fabricante italiano que cuenta con un diseño, tecnología avanzada y la facilidad de sus herramientas fabricadas por excelencia para todo odontólogo.

Su alta tecnología de unidades dentales se realizaron con el fin de facilitar y mejorar el trabajo de un odontólogo gracias al diseño inteligente y funcional. Cada herramienta está diseñada para agilizar la operación de cuidado dental, seguridad en la higiene y calidad de cada instrumento.

Los instrumentos fabricados por Anthos facilitan su realización de cualquier tarea, desde tratamiento de conducto hasta implantes dentales.

2. Castellini: equipos dentales italianos de excelencia

NewTom Perú

Los equipos dentales de Castellini tienen un alto diseño y sus productos son fabricados con alta tecnología, cuenta con instrumentos odontológicos eficientes y de altas prestaciones.

Gracias a su alto diseño y a su estudiada característica, los odontólogos mejoran su trabajo y también la comodidad del paciente. Como marca apoya el crecimiento y bienestar de toda clínica dental.

3. Stern Weber

NewTom Perú

Stern Weber es una de las marcas más reconocidas de Cefla Medical Equipment, quienes están comprometidos en brindar herramientas con diseño innovador y ergonómico que permite al odontólogo expresar mejor sus competencias profesionales.

El objetivo es mejorar la calidad de tecnología en cada herramienta, producto del área dental, con un rigor y precisión que facilitan su trabajo.

4. Myray

NewTom Perú

MyRay es una de las marcas comerciales de excelencia que componen Cefla Medical Equipment, brindan sistemas de radiología e imágenes digitales que satisfacen las necesidades del dentista.

Como por ejemplo, tienen equipos de rayos X de última generación innovadores que brindan información detallada sobre la salud de los dientes del paciente y optimizan los exámenes, el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

También brinda una gama de escáneres de placas de fósforo, ortopantomografías y sistemas de radiografía intraoral adecuados, un sistema de rayos X digital que garantizan comodidad, seguridad y fiabilidad.

5. NewTom

NewTom Perú

NewTom, son especialistas en la gama completa de exámenes 2D y 3D para la odontología, ofrece múltiples exámenes volumétricos específicos para la cirugía maxilofacial, la otorrinolaringología y el estudio de la zona cervical.

Cada vez más presentan siempre la mejor calidad de imagen, gracias a la tecnología y a la experiencia NewTom.

6. Mocom

NewTom Perú

Mocom, marca de la empresa multi-negocio Cefla Medical Equipment, presenta una variedad de instrumentos médicos y equipos dentales y otros para el sector salud.

Garantiza la reutilización de forma segura gracias a la esterilización y desinfectante de Mocom, que a la vez garantiza la seguridad de cada paciente mediante la esterilización adecuada de cada instrumento, garantizando una protección infalible contra el riesgo de infección.

Es el mejor producto en desinfectantes térmicos o autoclaves para la desinfección y esterilización de instrumentos dentales, además simplifica los ciclos de trabajo dentro de una consulta dental de manera práctica, rápida y eficaz, facilitando el trabajo diario a los dentistas, higienistas dentales y auxiliares de laboratorio.

7. BioSAFIN

Cefla Medical Equipment.

Empresa italiana líder y especializada en el diseño, producción y comercialización de implantes dentales, prótesis personalizadas CAD CAM, dispositivos de ortodoncia personalizados.

Otra de las marcas que componen Cefla Medical Equipment, que desde más de 90 años trabajan para brindar mejores aplicaciones, herramientas de tecnología avanzada para el sector salud.