El programa Guiding Leaders en Glidewell capacitará a mujeres dentistas en ejercicio como parte de una iniciativa de capacitación presencial de seis meses, con el objetivo de fortalecer sus habilidades de liderazgo y guiarlas para generar cambios en las demás mujeres odontólogas.

La invitación está dirigida a todas las mujeres profesionales con cinco o más de experiencia y residan en Estado Unidos puedan participar y que postulen en guidingleaders.com.

«Guiding Leaders se centra en empoderar a las mujeres en la industria y ayudarlas a ampliar sus objetivos de liderazgo», dijo Stephenie Goddard, directora ejecutiva de Glidewell y visionaria de Guiding Leaders.

«Nos sentimos honrados de elevar a las mujeres y su potencial a través de estudios de inmersión en nuestro campus de Newport Beach, California. Este entorno dinámico está dedicado a mejorar su conocimiento de los negocios, la comunicación y la creación de equipos. Los participantes también podrán ganar hasta 70 créditos de educación”, añadió.

Con un plan de estudios no clínico, el programa enfatizará temas relacionados directamente en las prácticas de los participantes y sus redes circundantes, incluidos cursos sobre gestión de prácticas, desarrollo de liderazgo, planificación financiera, fotografía de casos y mejora de la marca. Además, cada participante tendrá a su lado un mentor personal que le ayudará a mejorar su práctica.

«Nuestro evento Guiding Leaders 2019 fue ampliamente elogiado por los participantes, y estamos encantados de ofrecer el programa nuevamente este año», dijo Bobbie Norton, editor gerente de la revista Chairside y co-patrocinador de Guiding Leaders.

«Estas mujeres tendrán la oportunidad de cultivar no solo sus habilidades de liderazgo, sino también sus relaciones con otras dentistas y expertas en la materia». Por último dió a conocer el segundo programa anual Guiding Leaders, que se lanzará este abril y concluye en octubre.

Fuente: Glidewell