PUMA ELI R

Sofisticación y versatilidad en tu consultorio

PUMA ELI R

Sofisticación y versatilidad en tu consultorio

PUMA ELI R

Sofisticación y versatilidad en tu consultorio

PUMA ELI R

Sofisticación y versatilidad en tu consultorio

La esencialidad de la unidad dental Puma ELI R modelo 2019 acompaña al odontólogo en su trabajo cotidiano con ligereza y desenvoltura. Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad, Puma ELI R es también una solución conveniente para quien busca fiabilidad y calidad intrínseca.

MARCA: Castellini
PROCEDENCIA: Italia

PERFECTO EN CUALQUIER AMBIENTE

Particularmente compacto, Puma ELI R se adapta a los ambientes clínicos que necesitan equipos poco voluminosos. Perfecto incluso en los espacios más reducidos, el equipo ha sido diseñado para garantizar una excelente movilidad de los elementos, permitiendo que el médico trabaje con la bandeja de instrumentos en la posición más adecuada para cada intervención clínica.

AUXILIAR EVOLUCIONADO Y PERSONALIZADO

Con Puma ELI R, Castellini valoriza el rol del auxiliar ofreciendo diversas soluciones para satisfacer sus posibles preferencias. El brazo que determina el movimiento del módulo auxiliar puede ser individual o doble, para permitir una mayor movilidad hacia el paciente o junto al grupo hídrico.

LA COMODIDAD ES IMPRESCINDIBLE

Para alcanzar un buen resultado en el tratamiento, es fundamental asegurar una situación confortable para el paciente y para el equipo médico. Cuando un paciente se siente cómodo colabora más. Por tanto, Castellini ha perfeccionado sus ergonomías de trabajo diseñando un sillón que brinda comodidad operativa al médico y confort al paciente.

CADA VERSIÓN PENSADA EN TU NECESIDAD

La unidad dental Puma Eli de Castellini nace pensado en cubrir todas sus necesidades, por ello cuenta con diferentes versiones de características y funcionalidades especiales.

Puma Eli R

Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad.

PUMA ELI R CP

Movimientos fluidos y ergonomías que respetan las necesidades del médico que trabaja con mangueras colgantes. El modelo CP permanece compacto y propone una bandeja doctor que alcanza todas las posiciones en torno al paciente para favorecer la operatividad en cualquier circunstancia clínica.

PUMA ELI R CART

Para alcanzar la máxima libertad operativa en el consultorio, el médico debe disponer de una solución flexible que le permita trabajar cómodamente en cualquier situación. Con el modelo Cart o Cart Simple, el medico puede elegir libremente la posición más funcional disfrutando de la incomparable practicidad de la solución independiente.

PUMA ELI R ORTHO

Concebido para el ortodoncista, presenta un diseño pensado para responder a las necesidades específicas del médico durante los tratamientos ortodónticos. El portabandeja opcional alcanza fácilmente la zona operativa, gracias a la movilidad y a la extensión de los brazos. Además, el lado auxiliar está predispuesto para alojar 1 o 2 instrumentos dinámicos, controlados desde un cómodo display.

¡Contáctanos!

Te ayudaremos a elegir el equipo que más te conviene.

NOSOTROS

Somos una empresa peruana, dedicada a la importación y comercialización de equipos, instrumental e insumos médicos dentales.

PRODUCTOS

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

Calle Mar Cantábrico 172, Surco - Lima, Perú