PUMA ELI

El estilo introduce un orden en el movimiento

PUMA ELI

El estilo introduce un orden en el movimiento

PUMA ELI

El estilo introduce un orden en el movimiento

PUMA ELI

El estilo introduce un orden en el movimiento

Comodidad y ergonomía operativa

Un diseño simétrico caracteriza la bandeja de mangueras colgantes. El médico puede beneficiarse de la excelente movilidad vertical para colocar los instrumentos a la altura más cómoda. Los instrumentos están dispuestos de modo ergonómico y con ángulos alternados para que pueda tomarlos con la máxima facilidad y desplazarlos de modo seguro. El portatray gira sobre la bandeja doctor y puede colocarse sobre el paciente. Realizado en acero inoxidable, el portatray es un accesorio opcional.

MARCA: Castellini
PROCEDENCIA: Italia

Flexibilidad y simplicidad de uso

Compacta, manejable y equilibrada, la bandeja del odontólogo puede colocarse en la posición más adecuada para cada tipo de intervención y en sintonía con el estilo operativo del médico. Las palancas de regreso de los instrumentos del modelo de recuperación superior y la longitud de las mangueras ayudan a minimizar los esfuerzos de la muñeca. La gran extensión de las mangueras y el mínimo volumen en altura de los brazos de soporte permiten la máxima libertad de movimiento de la bandeja y evitan interferencias con la lámpara operatoria.

Puma ELI Orthodontic

Diseño y funcionalidad específica.

Puma ELI Cart

Movilidad y practicidad real.

Una línea diseñada para ofrecer confort y soporte

Suministrado con tapicería de Skai bielástico sin costuras, el sillón puede revestirse con acolchados quirúrgicos especiales para garantizar un soporte anatómico correcto durante las intervenciones prolongadas. Disponibles en colores coordinados con las tapicerías, existen asientos de altura regulable que permiten ajustar la inclinación del respaldo (médico) e invertir el lado del brazo (auxiliar).

El kit de extensión y el anillo reposapiés son opcionales. Homologado para elevar hasta 190 kg, el sillón está concebido para pacientes de todas las complexiones. Perfilado en la zona lumbar, crea el espacio necesario en ambos lados para acercarse adecuadamente al paciente. Su fino perfil permite que el médico trabaje con las piernas debajo del respaldo.

Panel de mandos

El orden y la simplicidad crean excelentes condiciones de trabajo: teclas soft switch bajo membrana dispuestas de modo simple y un amplio negatoscopio retroiluminado. El nuevo panel de mandos está dotado de un display digital que permite un mayor control y gestión de los parámetros de trabajo de los instrumentos y de los tiempos de ejecución del ciclo Autosteril ST.

Iluminación

Una protección evolucionada constituye la base de una seguridad impecable

Predispuesto para integrar dispositivos de higiene científicamente validados, Puma ELI se basa en un concepto de proyecto que minimiza todos los riesgos de contaminación cruzada y dispone de la certificación DVGW.

Dispositivos de higiene activa

Para obtener una desinfección intensiva del circuito hídrico de alimentación de los sprays, Autosteril ST (Simple System) efectúa ciclos semiautomáticos con tiempos de contacto de 10 minutos. El sistema de alimentación separada elimina la presencia de posibles contaminantes en el agua. El depósito con banda gris está predispuesto para el agua destilada, mientras que el depósito con banda amarilla se emplea para la higienización de los circuitos de los sprays mediante líquido desinfectante.

Sistemas pasivos para la prevención higiénica

Para preservar un alto nivel higiénico en el equipo y en el ambiente de trabajo, Castellini ha desarrollado un concepto avanzado de protección pasiva. El personal médico y el paciente están constantemente tutelados a través de numerosos elementos diseñados para reducir al mínimo el riesgo de contaminación.

Monitor médico integrado

Eligiendo el brazo de doble articulación, el médico puede desplazar el monitor y orientar la pantalla dentro del área operativa según sus propias necesidades, opción aconsejada para la versión con funcionalidad de pantalla táctil. Además de aumentar la comodidad del médico y del auxiliar, permite mejorar la comunicación con el paciente e ilustrar el resultado terapéutico con las imágenes de la pantalla.

C-U2 cámara HD

Disponer de imágenes clínicas de alta definición aumenta la eficacia diagnóstica y representa un modo para comunicar con el cliente haciéndole participar en el proceso. Ilustrar la necesidad de realizar una intervención u observar el resultado de un tratamiento exitoso ayuda a crear una relación de confianza.

¡Contáctanos!

Te ayudaremos a elegir el equipo que más te conviene.

NOSOTROS

Somos una empresa peruana, dedicada a la importación y comercialización de equipos, instrumental e insumos médicos dentales.

PRODUCTOS

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

Calle Mar Cantábrico 172, Surco - Lima, Perú