X-RADiUS TRiO PLUS

Sistema profesional de imágenes extraorales equipado con tecnología MultiPAN y escaneo 3D rápido de 360 ° para imágenes de muy alta resolución. Actualizable con brazo de radiografía izquierda y derecha. También está diseñado para acomodar el Panel 3D para reconstrucciones de volumen de los 2 arcos dentales completos a una resolución muy alta.

 

 

 

 

 

X-RADiUS COMPACT CEPH

Sistema de imágenes 2D sin foco y 3D Multi FOV al alcance de todos, que se puede colgar en la pared. Creado para simplificar el diagnóstico dental al garantizar imágenes en 3D y 2D que se pueden consultar en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

RAYOS X

RX DC 

Radiográfico de alta frecuencia

Control facilitado
RXDC está dotado de un Pda simple e intuitivo que permite elegir siempre el programa más adecuado para obtener una adquisición radiográfica perfecta.
Alta definición, mínima dosis
RXDC aumenta el paralelismo de los rayos X: gracias al colimador incorporado, permite alcanzar una distancia entre objetivo y piel de 30 cm. Máxima versatilidad y movilidad. Todavía más práctico y versátil, RXDC puede instalarse en la pared con 6 posiciones variables -3 extensiones, disponibles en las longitudes: 40, 60 y 90 cm- o desplazarse fácilmente con el carro para utilizarlo en las distintas zonas del consultorio.
Conos colimadores
Con el cono colimador incorporado se alcanza una distancia entre objetivo y piel de 30 cm. El cono rectangular, opcional, reduce todavía más la superficie corporal expuesta a los rayos.

 

NOSOTROS

Somos una empresa peruana, dedicada a la importación y comercialización de equipos, instrumental e insumos médicos dentales.

PRODUCTOS

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

Calle Mar Cantábrico 172, Urb. Neptuno, Santiago de Surco - Lima, Perú